Tiempo: Para mañana viernes 21 de Diciembre de 2012.

Tiempo: Para mañana viernes 21 de Diciembre de 2012.






Precipitaciones de variada intensidad desde Los Lagos al sur del país. Viento de hasta 60 km/h en la Isla de Chiloé y en Melinka.



La costa de la Región de Arica-Parinacota pasará de nublado a escasa nubosidad, al igual que La Serena, en tanto que el litoral comprendido entre Tarapacá y Atacama estará mayormente despejado. Por otra parte, desde la Región de Antofagasta al norte, el interior variará de escasa nubosidad a nublado, mientras que los valles interiores de Atacama y Coquimbo estarán despejados.

Entre las regiones de Valparaíso y del Biobio predominará el cielo despejado, con presencia de nubosidad matinal en los valles interiores de El Maule. En la Región de La Araucanía se pronostica cielo nublado variando a nubosidad parcial, en tanto que en Los Ríos ocurrirá lo inverso.

Desde la Región de Los Lagos al sur del país, se espera abundante nubosidad, precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 60 km/h en la Isla de Chiloé y en Melinka.

Finalmente, en Isla de Pascua se espera cielo mayormente nublado con probables chubascos, en el archipiélago Juan Fernández el cielo pasará de nubosidad parcial a nublado y en la Isla Rey Jorge, de nublado y viento de hasta 60 km/h a nubosidad parcial.





fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.