EN OSORNO PLAZA Y MULTICANCHA EL ALBA LUCIRÁN NUEVA CARA

EN OSORNO  PLAZA Y MULTICANCHA EL ALBA LUCIRÁN NUEVA CARA
 
A fin de año los vecinos de poblaciones Nueva México, Vicente Huidobro, Chuyaca y alrededores, en el sector oriente de la ciudad, podrán disfrutar de las remozadas Plaza y Multicancha ubicadas en calle El Alba gracias al proyecto de mejoramiento de este espacio comunitario que está ejecutando el municipio de Osorno.

Se trata de una obra que, a juicio del alcalde Jaime Bertin, “permitirá que los habitantes de estos sectores puedan reunirse en un lugar más hermoso y acogedor que será un punto de encuentro para niños y adultos ya que hablamos de una plaza que tendrá senderos interiores en hormigón, zona de juegos infantiles, escaños, basureros, iluminación y áreas verdes. En tanto, la multicancha será remodelada completamente y contempla un nuevo radier de cemento, luminarias, equipamiento deportivo -arcos de baby futbol y aros de básquetbol- y cierre perimetral, lo que permitirá que la práctica deportiva se realice forma segura”.

Esta obras, dijo la autoridad edilicia, “se inserta dentro de una política comunal por dotar a los diferentes barrios de la ciudad de espacios que permitan que los vecinos puedan disfrutar de agradables momentos y donde, por ejemplo, podemos mencionar la construcción que estamos haciendo actualmente en población Moyano y Villa Paula Jaraquemada de una multicancha y una plaza, respectivamente”.

El mejoramiento de la Plaza y Multicancha El Alba considera una inversión total de 69 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y, de acuerdo a los plazos establecidos, el mes de noviembre debería estar concluida esta obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.