Sernatur Tarapacá lanza concurso “Gran Viaje Q” que sorteará estadías todo incluido


Sernatur Tarapacá lanza concurso “Gran Viaje Q” que sorteará estadías todo incluido
Con el propósito de incentivar a los usuarios de servicios turísticos a exigir el Sello Q, es que Sernatur lanzó a las redes sociales el concurso “Gran Viaje Q”.
Esta instancia tiene como objetivo dar a conocer el Sello de Calidad Turística mediante una aplicación de Facebook que invita a los participantes a crear un hotel 5 estrellas, siguiendo unos sencillos procedimientos.
Respecto al concurso, el Director Regional de Sernatur Tarapacá, señaló que “esta es una iniciativa que permite que los participantes conozcan un poco más sobre el Sello de Calidad Q de forma entretenida y dinámica. La Idea, es que sean los propios usuarios de los servicios turísticos los que finalmente exijan este sello a los establecimientos”.
Primero se debe completar un formulario con los datos solicitados y continuar el juego hasta completar todas las estrellas requeridas. Se comienza con una estrella y, posteriormente, se contestan preguntas sobre el Sello Q para acceder a la obtención de otra.
Los participantes que realicen en forma correcta cada uno de los pasos especificados, optarán a ganar uno de los tres premios, como es una estadía con todo incluido, en uno de estos tres alojamientos: Hostel Bosque Nativo, Hotel Termas de Puyehue o el Hotel Santa Cruz.
Entre los requisitos de los participantes, se especifican ser mayor de 18 años, residente o domiciliado en Chile, y ser fans de Sello de Calidad Turística de Sernatur en Facebook en los plazos que se establecen en las bases del concurso.
La vigencia del concurso es hasta el 2 de octubre, y el sorteo se realizará entre los participantes que hayan obtenido un hotel 5 estrellas en la aplicación, el día 4 de octubre del presente año.
Los interesados en participar, pueden ingresar directamente al fans page de Sello de Calidad Turística de Sernatur en Facebook.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue