TELEVISIÓN: CANAL SONY: TODOS LOS DOMINGOS DE SEPTIEMBRE EPISODIOS ESTRENO COMMUNITY Y FRANKLIN & BASH

Durante el mes de septiembre, todos los domingos a las 4 PM y a las 6 PM respectivamente, Sony Entertainment Television, emitirá episodios estrenos de las series  “Community” - temporada 4, y “Franklin & Bash” - temporada 3.

DOMINGO 8/9
4 PM: Community Temp. 4. Episodio: Intro to knots
6 PM: Franklin & Bash Tempo.3. Episodio: Captain Johnny

DOMINGO 15/9
4 PM: Community Temp. 4. Episodio: Basic Human Anatomy
6 PM: Franklin & Bash Tempo.3. Episodio: Good Lovin

DOMINGO 22/9
4 PM: Community Temp. 4. Episodio: Heroic Origins
6 PM: Franklin & Bash Tempo.3. Episodio: Freck

DOMINGO 29/9
4 PM: Community Temp. 4. Episodio: Advanced Introduction To Finality
6 PM: Franklin & Bash Tempo.3. Episodio: Control

DOMINGO 6/10
4 PM: Community Temp. 4. Episodio: History
6 PM: Franklin & Bash Tempo.3. Episodio: Out Of The Blue

·        SOBRE COMMUNITY
La serie nos muestra el día a día del “Greendale Community College”, una universidad, ubicada en Denver (Colorado) que combina la educación avanzada con alumnos un… “poco particulares”. Jeff Winger (Joel McHale), es un abogado que regresa a la universidad porque el Colegio de Abogados invalidó su título. La serie se centra en la experiencia de Jeff en la ficticia universidad de Greendale y el resto de estudiantes con los que allí se encuentra y con quienes arma un grupo de estudio sobre español. A su vez, Jeff está enamorado de Britta Perry (Gillian Jacobs) y recibe desconcertantes lecciones sobre la vida de Pierce Hawthorne (Chevy Chase), un magnate de mayor edad que ha estado casado siete veces.

“Community” ha sido creada por Dan Harmon; escrita por Lauren Pomerantz, Andrew Guest, y Zach Paez;  y cuenta con la producción ejecutiva de Russ Krasnoff, Dan Harmon, Joe Russo, Anthony Russo, Gary Foster, Garrett Donovan, y Neil Goldman.

Protagonizan la serie Joel McHale como Jeff Winger; Gillian Jacobs como Britta Perry; Danny Pudi como Abed Nadir; Yvette Nicole Brown como Shirley Bennett; Alison Brie como Annie Edison; Donald Glover como Troy Barnes; Chevy Chase como Pierce Hawthorne; Ken Jeong como Señor Chang; y Jim Rash como Dean Pelton.

·        SOBRE FRANKLIN & BASH
Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas femeninas, los amigos y letrados Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark Paul Gosselaar) siempre están listos y atentos a la caza de nuevos clientes. En cuestión de segundos y sin importar mucho las circunstancias, sea después de un accidente de auto, una solicitud de arresto, o cualquier otro incidente, sus servicios jurídicos son rápidamente ofrecidos por ellos mismos.

Lo interesante de Franklin y Bash es que no usan métodos convencionales a la hora de llevar un caso adelante. Peter tiene mayor talento para conectarse con el juez y el  jurado de turno, mientras que Jared, disfruta más el enfrentarse a las grandes corporaciones. Ambos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes.  Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que esta dupla es perfecta para darle una dosis de renovada energía a su compañía. 

Creada por Bill Chais, y Kevin Falls, el elenco de la serie está conformado por Breckin Meyer como Jared Franklin; Mark-Paul Gosselaar como Peter Bash; Reed Diamond como Damien Karp; Dana Davis como Carmen Phillips; Garcelle Beauvais como Hanna Linden; Kumail Nanjiani como Pindar Singh; y Malcolm McDowell como Stanton Infeld.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue