ORQUESTA DEL PODER JUDICIAL DEBUTA ENTRE APLAUSOS

ORQUESTA DEL PODER JUDICIAL DEBUTA ENTRE APLAUSOS
Entre aplausos y múltiples felicitaciones culminó la primera presentación de la Orquesta del Poder Judicial. La agrupación musical debutó, el jueves 22 de agosto pasado, con un repertorio que incluyó temas de los años ‘50 y ’60 y ritmos tropicales, los que fueron coreados por los asistentes.

A la presentación asistieron el ministro de la Corte Suprema Héctor Carreño, quien trabaja con la orquesta; el presidente la Corte de Apelaciones de Santiago, Juan Escobar; la secretaria de la Corte Suprema, Rosa María Pinto; el director de la CAPJ, Antonio Larraín, entre otros invitados.

La Orquesta del Poder Judicial se formó hace pocos meses y está integrada por Gregorio Moreno, Juan Carlos Barrera, Ramón Núñez, Bernardo Sáez, César Hijerra, Fernando Kahs, Sergio Moraga, Bárbara Miranda, Tamara Maturana y Jorge Morales.

 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile