Servicio Maule participará en las ferias ABAV de Brasil, y FIT de Argentina


Servicio Maule participará en las ferias ABAV de Brasil, y FIT de Argentina
Un equipo de operadores turísticos liderado por Sernatur Maule participarán en ferias internacionales para dar a conocer la oferta regional. Se trata de la Feria de las Américas (ABAV), del 4 al 8 de septiembre en Sao Paulo – Brasil y de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), del 14 al 17 de septiembre en Buenos Aires – Argentina.
Para la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero, se trata de instancias potentes que están dentro del plan de promoción 2013. “Claramente nuestros principales mercados emisores de turistas extranjeros son Brasil y Argentina y es ahí donde queremos estar mostrando nuestra oferta. Es primera vez que vamos a Brasil con un stand de atención y donde los operadores podrán mostrar su variada oferta regional que incluye, en el caso de Sao Paulo: vino, termas y naturaleza. Para Argentina vamos con costa, naturaleza y vino, lo que nos tiene muy motivados también ya que el disponer en la región de un paso internacional nos da la ventaja de atraer turistas directamente al Maule”.
La primera es la Feria de las Américas (ABAV), y el espacio regional será un mesón de entrega de información del destino, más la participación de tres operadores turísticos registrados en Sernatur; Caliboro Aventura, Turismo Maule y Termas del Maule.
Según explicó el encargado de Marketing y Desarrollo de Sernatur Maule, Cristóbal Benítez, la Ruta del Vino Valles de Curicó estará en la barra central del pabellón de Chile con degustaciones y catas. “La ruta del Vino no va sólo a mostrar los vinos, si no que también mostrará los programas que desarrolla en torno al turismo enológico en el Maule. Es decir, mostrar el vino pero también cómo se puede consumir el vino a través de actividades turísticas en el valle de Curicó”.
Posteriormente, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la región tendrá un mesón de entrega de información del destino con la participación de; Víctor González – Camaxi travel & Tours – con programas de costa y naturaleza, Victoria Otto – Calquín vuta cura – con programas de naturaleza y cultura y Marianza Schuffeneger – Complejo Turístico El Roble – con programas de naturaleza. En esta feria también la Ruta del Vino Valles de Curicó tendrá la barra central del pabellón de Chile con degustaciones y catas.

Estas instancias, en las que participará el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, buscan dar a conocer los productos y servicios de la zona y generar turismo durante todo el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue