Dato para pasar el 18: Marina Fuy en la Región de los Ríos ofrecerá para el mes de septiembre una apuesta gastronómica con sabores del sur del mundo y asados campestres frente al lago Pirehueico.

Marina Fuy: Gastronomía autóctona en Fiestas Patrias




Se acercan las Fiestas Patrias y Marina Fuy no ha querido estar ausente para estas celebraciones. Este hermoso destino considerado la puerta de entrada a la Patagonia Chilena ofrecerá para el mes de septiembre una apuesta gastronómica con sabores del sur del mundo y asados campestres frente al lago Pirehueico.
Durante la estadía y especialmente para la hora del té, la invitación es  visitar el Winter Garden de Marina Fuy. Aquí se podrá disfrutar de un momento de relajo y de paso degustar la variada repostería y delicada muestra de diferentes hojas de té que ofrece este destino.
Al final del día la alternativa perfecta es disfrutar de un frio espumante dentro de las exquisitas hot tubs que ofrecen el relajo y la tranquilidad de un destino único que para Fiestas Patrias ofrece un paquete de 4 días / 3 noches, desde $177.500.- (Valor por persona en Hab. Superior doble)
Ubicación: Camino Internacional Panguipulli, Km 63 Puerto Fuy, Región de los Ríos, Patagonia, Chile. Teléfono (+56-32) 211 2384 / www.marinadelfuy.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile