Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 2 al 6 de septiembre de 2013

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE EN VALPARAÍSO Y SANTIAGO


- 11.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, el Informe de Política Monetaria ante el Pleno del Senado. Al término de su presentación en Valparaíso, el Presidente ofrecerá una conferencia de prensa en el mismo edificio del Senado.
Lugar: Sala de Sesiones (Hemiciclo), Edificio del Congreso, Valparaíso.

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE EN SANTIAGO

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta el IPoM de septiembre ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare. 

Lugar: CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).
PRESENTACIONES EN REGIONES
JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE EN OSORNO


- 8.30 horas: El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, expone en el Ciclo Regional "¿Está Enfrentando Chile Una Desaceleración Económica?: Presentación IPoM de septiembre" organizado por SOFOFA.
Lugar: Hotel Sonesta de Osorno (Ejército 395, Osorno).
JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE EN VIÑA DEL MAR

- 8.45 horas: El Consejero del Banco Central, Sebastián Claro, presentará el IPoM de septiembre en el Seminario "Análisis del Escenario Económico Actual y los desafíos de la V Región", organizado por el diario Estrategia.
Lugar: Hotel Best Western Marina del Rey, Salón Linda Andriani (Ecuador 299, Viña del Mar).
VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE EN LA SERENA

- 9.30 horas: El Consejero del Banco Central, Enrique Marshall, presentará el IPoM de septiembre en el "XXXIII Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones", organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo.
En el evento, el Vicerrector de la Universidad, Jaime Meruane, ofrecerá las palabras de apertura, mientras que la Gerente Subrogante de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del instituto emisor, Tatiana Vargas, expondrá sobre los "Objetivos e instrumentos del Banco Central de Chile".
Lugar: Hotel Club La Serena, Salón Elqui (Avenida del Mar 1000, La Serena).
VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO MONTT

- 9.30 horas: El Consejero del Banco Central, Joaquín Vial, presentará el IPoM de septiembre en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Austral, Sede Puerto Montt.
Lugar: Aula Magna de la Universidad Austral (Pasaje Los Pinos s/n, Pelluco, Puerto Montt).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 2 DE SEPTIEMBRE


- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a julio de 2013.
VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

 - 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de septiembre y el 8 de octubre de 2013. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.