LO MEJOR DE LA DANZA Y FOLCLOR SE DARÁ CITA ESTE VIERNES 30 EN TEATRO MUNICIPAL DE OSORNO

LO MEJOR DE LA DANZA Y FOLCLOR SE DARÁ CITA ESTE VIERNES 30 EN TEATRO MUNICIPAL DE OSORNO
 
Contribuir a la promoción de una calidad de vida personal, familiar y comunitaria más saludable es el objetivo del Quinto Encuentro “Danza y Foclor Mejora Nuestra Salud” que realizará este viernes 30 en el Teatro Municipal el Consejo Comunal de Promoción de la Salud Vida Chile.

La actividad comenzará a las 15.00 horas y considera la participación de los grupos de salud cardiovascular pertenecientes a los diferentes Cesfam de la ciudad que presentarán distintas coreografías como vals chilote, mazurca, cacharpaya, bailes mapuche, polca, cueca, entre otras expresiones artísticas.

Por lo anterior, se invita a la comunidad a asistir a este evento cuya entrada es liberada y disfrutar de un agradable momento donde el baile y la actividad física serán los protagonistas principales.

Cabe destacar que este encuentro se inserta dentro del nutrido programa de actividades que desarrolla durante todo el año el Programa “Vida Chile” y donde se puede mencionar, por ejemplo, talleres de alimentación saludable a escolares y organizaciones sociales, acreditación de hogares libres de humo de tabaco, jornadas recreativas en diferentes barrios de la ciudad, además de la Muestra de Actividad Física “Al Ritmo de la Salud” y el Concurso Escolar “Leche, Cámara Acción”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León