LO MEJOR DE LA DANZA Y FOLCLOR SE DARÁ CITA ESTE VIERNES 30 EN TEATRO MUNICIPAL DE OSORNO

LO MEJOR DE LA DANZA Y FOLCLOR SE DARÁ CITA ESTE VIERNES 30 EN TEATRO MUNICIPAL DE OSORNO
 
Contribuir a la promoción de una calidad de vida personal, familiar y comunitaria más saludable es el objetivo del Quinto Encuentro “Danza y Foclor Mejora Nuestra Salud” que realizará este viernes 30 en el Teatro Municipal el Consejo Comunal de Promoción de la Salud Vida Chile.

La actividad comenzará a las 15.00 horas y considera la participación de los grupos de salud cardiovascular pertenecientes a los diferentes Cesfam de la ciudad que presentarán distintas coreografías como vals chilote, mazurca, cacharpaya, bailes mapuche, polca, cueca, entre otras expresiones artísticas.

Por lo anterior, se invita a la comunidad a asistir a este evento cuya entrada es liberada y disfrutar de un agradable momento donde el baile y la actividad física serán los protagonistas principales.

Cabe destacar que este encuentro se inserta dentro del nutrido programa de actividades que desarrolla durante todo el año el Programa “Vida Chile” y donde se puede mencionar, por ejemplo, talleres de alimentación saludable a escolares y organizaciones sociales, acreditación de hogares libres de humo de tabaco, jornadas recreativas en diferentes barrios de la ciudad, además de la Muestra de Actividad Física “Al Ritmo de la Salud” y el Concurso Escolar “Leche, Cámara Acción”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.