LAS CONDES TE INVITA A DISFRUTAR DE LA SEMANA DE LA CHILENIDAD 2013. Del 13 al 22 de septiembre

SEMANA
DE LA CHILENIDAD

LAS CONDES TE INVITA A DISFRUTAR DE LA SEMANA DE LA CHILENIDAD 2013

Este 2013 la Municipalidad de Las Condes, junto a Vitacura y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, realiza la versión número veinte de la Semana de la Chilenidad, entre el 13 y el 22 de septiembre.
Esta fiesta se ha trasformado en la celebración más larga y masiva del país, ya que son diez días, con más de doscientas actividades, en todas las hectáreas del parque Padre Hurtado y donde asisten más de 500 mil personas.
Se trata de una celebración en familia, que destaca el campo chileno y que hace homenaje a nuestra Patria.
Hay actividades para niños, jóvenes y adultos, y todo comienza con exquisitos desayunos, a primera hora, en el sector de la granja.
Los invitamos a conocer el programa de este 2013, que también incluye una importante muestra de artesanía de todas las regiones del país, así como la más exquisita gastronomía. Para nuestros vecinos con Tarjeta Vecino, les avisamos que el 5 de septiembre comienza el retiro de invitaciones.
Programa de la Semana de la Chilenidad 2013


Retiro de Invitaciones Tarjeta Vecino


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.