Marcelo Ríos sufrió un Sindrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible, razón por la cual está internado desde el pasado 2 de agosto en la Clínica Alemana.

SANTIAGO.- Marcelo Ríos sufrió un Sindrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible, razón por la cual está internado desde el pasado 2 de agosto en la Clínica Alemana.

La información fue dada a conocer por la misma entidad que a través de un comunicado explica que es una "reacción adversa a medicamentos que tomaba en dosis habituales, que se manifestó por una cefalea intensa y que motivó su consulta".

Se agrega que Ríos "ha evolucionado favorablemente y está siendo evaluado con controles clínicos e imagenológicos por parte de su neurólogo tratante Dr. Arnold Hoppe".

Así, el otrora tenista ya lleva seis días internado en una pieza normal delr ecinto de salud y sometiéndose a exámenes para descartar mayores complicaciones.



fuente. emol, http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/08/08/613604/comunicado-clinica.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.