MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013

MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013
 
Con motivo del vencimiento, a fin de mes, del plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación año 2013, el municipio de Osorno extenderá el horario de atención desde el lunes 26 al sábado 31 de agosto.

Según informó el alcalde Jaime Bertin, desde el 26 al 30 se atenderá durante las tardes, de 15.00 a 17.00 horas, lo cual se suma al horario normal de 8.15 a 13.45 horas, mientras que el sábado 31 se podrá efectuar este trámite entre las 9.00 a 14.00 horas, lo cual, dijo la autoridad comunal, “permitirá brindar una mejor atención a aquellas personas que deban realizar su pago en el Departamento de Tránsito ubicado en el Edificio Consistorial”.

Para cancelar su segunda cuota de este permiso los interesados deben portar el comprobante de la primera cuota pagada y el certificado de inscripción del automóvil (este último, en caso de haberse registrado cambio del propietario del vehículo).

Para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2013 existen diversas alternativas: en efectivo, con tarjetas de débito, crédito bancaria y comercial (Presto), cheque al día (sólo si quien paga es titular de la cuenta bancaria), además de la opción del pago vía internet, el cual puede realizarse ingresando a la página web www.municipalidadosorno.cl y pinchar el link “Pago Permisos de Circulación 2013”.

Asimismo, se clarifica que el municipio de Osorno sólo acepta el pago de la segunda cuota de este permiso a quienes hayan efectuado este trámite en la casa edilicia local, no aceptando cancelaciones provenientes de otras comunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.