MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013

MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013
 
Con motivo del vencimiento, a fin de mes, del plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación año 2013, el municipio de Osorno extenderá el horario de atención desde el lunes 26 al sábado 31 de agosto.

Según informó el alcalde Jaime Bertin, desde el 26 al 30 se atenderá durante las tardes, de 15.00 a 17.00 horas, lo cual se suma al horario normal de 8.15 a 13.45 horas, mientras que el sábado 31 se podrá efectuar este trámite entre las 9.00 a 14.00 horas, lo cual, dijo la autoridad comunal, “permitirá brindar una mejor atención a aquellas personas que deban realizar su pago en el Departamento de Tránsito ubicado en el Edificio Consistorial”.

Para cancelar su segunda cuota de este permiso los interesados deben portar el comprobante de la primera cuota pagada y el certificado de inscripción del automóvil (este último, en caso de haberse registrado cambio del propietario del vehículo).

Para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2013 existen diversas alternativas: en efectivo, con tarjetas de débito, crédito bancaria y comercial (Presto), cheque al día (sólo si quien paga es titular de la cuenta bancaria), además de la opción del pago vía internet, el cual puede realizarse ingresando a la página web www.municipalidadosorno.cl y pinchar el link “Pago Permisos de Circulación 2013”.

Asimismo, se clarifica que el municipio de Osorno sólo acepta el pago de la segunda cuota de este permiso a quienes hayan efectuado este trámite en la casa edilicia local, no aceptando cancelaciones provenientes de otras comunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad