MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013

MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013
 
Con motivo del vencimiento, a fin de mes, del plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación año 2013, el municipio de Osorno extenderá el horario de atención desde el lunes 26 al sábado 31 de agosto.

Según informó el alcalde Jaime Bertin, desde el 26 al 30 se atenderá durante las tardes, de 15.00 a 17.00 horas, lo cual se suma al horario normal de 8.15 a 13.45 horas, mientras que el sábado 31 se podrá efectuar este trámite entre las 9.00 a 14.00 horas, lo cual, dijo la autoridad comunal, “permitirá brindar una mejor atención a aquellas personas que deban realizar su pago en el Departamento de Tránsito ubicado en el Edificio Consistorial”.

Para cancelar su segunda cuota de este permiso los interesados deben portar el comprobante de la primera cuota pagada y el certificado de inscripción del automóvil (este último, en caso de haberse registrado cambio del propietario del vehículo).

Para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2013 existen diversas alternativas: en efectivo, con tarjetas de débito, crédito bancaria y comercial (Presto), cheque al día (sólo si quien paga es titular de la cuenta bancaria), además de la opción del pago vía internet, el cual puede realizarse ingresando a la página web www.municipalidadosorno.cl y pinchar el link “Pago Permisos de Circulación 2013”.

Asimismo, se clarifica que el municipio de Osorno sólo acepta el pago de la segunda cuota de este permiso a quienes hayan efectuado este trámite en la casa edilicia local, no aceptando cancelaciones provenientes de otras comunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .