MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013

MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013
 
Con motivo del vencimiento, a fin de mes, del plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación año 2013, el municipio de Osorno extenderá el horario de atención desde el lunes 26 al sábado 31 de agosto.

Según informó el alcalde Jaime Bertin, desde el 26 al 30 se atenderá durante las tardes, de 15.00 a 17.00 horas, lo cual se suma al horario normal de 8.15 a 13.45 horas, mientras que el sábado 31 se podrá efectuar este trámite entre las 9.00 a 14.00 horas, lo cual, dijo la autoridad comunal, “permitirá brindar una mejor atención a aquellas personas que deban realizar su pago en el Departamento de Tránsito ubicado en el Edificio Consistorial”.

Para cancelar su segunda cuota de este permiso los interesados deben portar el comprobante de la primera cuota pagada y el certificado de inscripción del automóvil (este último, en caso de haberse registrado cambio del propietario del vehículo).

Para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2013 existen diversas alternativas: en efectivo, con tarjetas de débito, crédito bancaria y comercial (Presto), cheque al día (sólo si quien paga es titular de la cuenta bancaria), además de la opción del pago vía internet, el cual puede realizarse ingresando a la página web www.municipalidadosorno.cl y pinchar el link “Pago Permisos de Circulación 2013”.

Asimismo, se clarifica que el municipio de Osorno sólo acepta el pago de la segunda cuota de este permiso a quienes hayan efectuado este trámite en la casa edilicia local, no aceptando cancelaciones provenientes de otras comunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Los países más felices del mundo

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa