MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013

MUNICIPIO DE OSORNO AMPLÍA HORARIO PARA CANCELAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2013
 
Con motivo del vencimiento, a fin de mes, del plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación año 2013, el municipio de Osorno extenderá el horario de atención desde el lunes 26 al sábado 31 de agosto.

Según informó el alcalde Jaime Bertin, desde el 26 al 30 se atenderá durante las tardes, de 15.00 a 17.00 horas, lo cual se suma al horario normal de 8.15 a 13.45 horas, mientras que el sábado 31 se podrá efectuar este trámite entre las 9.00 a 14.00 horas, lo cual, dijo la autoridad comunal, “permitirá brindar una mejor atención a aquellas personas que deban realizar su pago en el Departamento de Tránsito ubicado en el Edificio Consistorial”.

Para cancelar su segunda cuota de este permiso los interesados deben portar el comprobante de la primera cuota pagada y el certificado de inscripción del automóvil (este último, en caso de haberse registrado cambio del propietario del vehículo).

Para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2013 existen diversas alternativas: en efectivo, con tarjetas de débito, crédito bancaria y comercial (Presto), cheque al día (sólo si quien paga es titular de la cuenta bancaria), además de la opción del pago vía internet, el cual puede realizarse ingresando a la página web www.municipalidadosorno.cl y pinchar el link “Pago Permisos de Circulación 2013”.

Asimismo, se clarifica que el municipio de Osorno sólo acepta el pago de la segunda cuota de este permiso a quienes hayan efectuado este trámite en la casa edilicia local, no aceptando cancelaciones provenientes de otras comunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Primera Fiesta del vino, valle del Cachapoal en Providencia

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Batallón IM "Miller" conmemoró 115 años al servicio de la Patria