Programa “Escuelas Deportivas” del IND realizó Actividad de Búsqueda de Talentos en la Disciplina de Tenis de Mesa

Programa “Escuelas Deportivas” del IND realizó Actividad de Búsqueda de Talentos en la Disciplina de Tenis de Mesa
El evento se realizó en el gimnasio del centro Deportivo del IND y congregó a alumnos de 4 a 14 años, de diez establecimientos educacionales de Puerto Montt.
Puerto Montt, 28 de Agosto de 2013.
Más de cien niños y niñas de 4 a 14 años de Puerto Montt participaron en una actividad deportiva recreativa de tenis de mesa, denominada “Buscando Talentos en Puerto Montt” del Programa “Escuelas Deportivas” del IND de la Región de Los Lagos .
El evento contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, quien saludó a los menores destacando la importancia de hacer actividad física y deportiva en el desarrollo y formación de las personas.
Esta actividad fue organizada bajo el Programa “Escuelas Deportivas” del IND, que tiene por objetivo desarrollar aptitudes, habilidades y destrezas básica, necesarias para la práctica sistemática de las distintas disciplinas deportivas en la etapa escolar.
Así lo dio a conocer, el instructor deportivo a cargo, Rodrigo Ramos, quien especificó “el objetivo es buscar nuevos talentos para Puerto Montt y masificar la práctica del tenis de mesa y consolidarla, entregando nuevos deportistas a la pre selección y selección de la comuna, de tal forma de obtener buenos resultados en esta región. La idea nuestra es dar a conocer el tenis de mesa a nivel local, provincial y regional y fortalecerla en las líneas de trabajo masivo y competitivo”.

En este encuentro deportivo participaron alumnos de ocho  establecimientos educacionales de Puerto Montt. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.