Quedan los últimos cupos para la Gran Cicletada Santiago del Tour IND

Quedan los últimos cupos para la Gran Cicletada Santiago del Tour IND
El domingo 25 de agosto, a las 10:30 horas, se desarrollará en Santiago la masiva actividad recreativa que organiza el Instituto Nacional de Deportes, con el apoyo del programa elige Vivir Sano.

Santiago, 20 de agosto de 2013.-
El 28 de abril fue el turno de los runners. Y este 25 de agosto serán los pedaleros los que celebrarán con una nueva fecha del Tour IND en la Región Metropolitana, una fecha masiva que espera convocar a miles de ciclistas en un circuito que tendrá su punto de partida en el Parque Balmaceda, con circuitos de 2,5K y 10K.
La actividad, organizada por el Instituto Nacional de Deportes con el apoyo del programa Elige Vivir Sano, tendrá como epicentro el parque ubicado justo a la salida de la Estación Metro Salvador. A las 10.30 horas se dará la partida a la actividad familiar no competitiva con que el IND invita a los santiaguinos a vivir una vida más sana y activa.

Las inscripciones para la Cicletada están abiertas a través del sitio web www.tourind.cl También habrá registros presenciales y retiros de números hasta el viernes 23 de agosto en las salidas de las estaciones de Metro Pedro de Valdivia y Tobalaba, entre 11.00 y 20.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.