San Pedro de Atacama cuenta con su primer lodge con calidad turística certificada

San Pedro de Atacama cuenta con su primer lodge con calidad turística certificada



San Pedro ya cuenta con su primer lodge con calidad turística certificada
  • Este alojamiento se suma a los más de 10 servicios que actualmente cuentan con Sello en la región de Antofagasta.

En el marco del Seminario de Sustentabilidad Turística organizado por Sernatur, Corfo y Fedetur, se hizo la entrega del Sello de Calidad Q al servicio turístico Atacamadventure Wellness & Ecolodge, alojamiento que obtuvo la certificación como lodge con calificación Lujo.
Este servicio está ubicado en San Pedro de Atacama, y es el primer aojamiento turístico de clase Lodge en obtener el Sello de Calidad Turística en la Región de Antofagasta, lo que marca un hito de gran importancia en el desarrollo de la actividad, enmarcado en una oferta de calidad y personalizada.
La Directora regional de Sernatur Antofagasta, Irina Salgado, destacó que, “estamos muy contentos de entregar un nuevo Sello Q, a un servicio turístico de San Pedro de Atacama. Es fundamental para Sernatur que los prestadores conozcan este sello que reconoce un servicio de calidad y con buenas prácticas. Por lo que, incentivamos a todos a preferir los servicios formales y que cuenten con este distintivo Q, lo que le dará al turista seguridad y confianza”.
Patricio Verdugo, gerente de Atacamadventure, indicó que, “para nosotros el Sello Q de calidad significa un gran reconocimiento, creo que es una motivación a la serie de esfuerzos que se hizo para mejorar aún más nuestro estándar de calidad e ir adquiriendo aspectos que nos han beneficiado. Nosotros tenemos la seguridad de que este Sello impacta positivamente a nuestros clientes”.
Atacamadventure Wellness & Ecolodge ofrece a través de www.atacamadventure.com su alta calidad en el servicio personalizado y la adaptabilidad de los requerimientos de los pasajeros. Este servicio se ubica en Pasaje Alana no.2, Ayllus de Solcor, San Pedro de Atacama.
El Sello de calidad, representado por una Q, reconoce a los servicios turísticos que se han certificado y cumplen con los requisitos establecidos en las correspondientes normas técnicas de calidad turística.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.