Sernatur invita a chilenos a convertirse en reporteros de Chile es TUYO



  • Ya hay un primer ganador que publicó esta tarde su primer artículo en el Chile es TUYO. Él y todos los concursantes estarán e participando automáticamente por una estadía para 2 personas en el Hotel Cabaña del Lago en Puerto Varas. Ya han participado más de 500 personas en una semana.

Editor Chile es TUYO
Con el llamado “Cada semana, el muro de Chile es TUYO puede ser TUYO” el Servicio Nacional de Turismo lanzó un nuevo concurso en redes sociales que permitirá a ocho ganadores integrar el equipo de prensa del sitio web del Chile es TUYO y publicar diversos artículos sobre viajes y turismo durante una semana cada uno. Además, todos los concursantes estarán participando en el sorteo final de una estadía para dos personas en un hotel de lujo en el Sur de Chile.
Francisco Medina Jaraquemada es el primer ganador y ya publicó su primer artículo en la página de Chile es TUYO. Escribió sobre el largo viaje que realizó para llegar a Futaleufú, historias que le contaron de los Moais de Rapa Nui y de la Plaza Arturo Prat de la Isla Navarino, destacando que el último poblado del mundo está en Chile y en esta isla al sur del Beagle.
Para participar, se debe ser fans de Chile es TUYO en Facebook y completar los datos en la pestaña del concurso. Una vez en el registro, podrán cargar una foto con su descripción y la razón que los motiva a postular. De esta manera, el mejor participante se convertirá en editor por una semana y podrá publicar sus propios contenidos sobre Chile, los que serán vistos por los más de 245 mil fans que componen la comunidad de Chile es TUYO.
El propósito de este concurso es llevar el concepto “Chile es TUYO” a la práctica en las redes sociales, permitiéndoles a los postulantes más originales hacer suyo el muro de la Fan Page, e incentivar a los chilenos a compartir sus experiencias vividas en viajes por el país.
Editor Chile es TUYO tendrá una duración de 8 semanas y cada participante, puede postular hasta 3 veces para aumentar sus posibilidades de ser seleccionado y así tener a su disposición esta vitrina para compartir todas esas vivencias y contenidos creativos con cientos de miles de otros chilenos interesados en el turismo en Chile. Al finalizar las 8 semanas que dura el concurso, se sorteará entre todos los participantes, el premio, consistente en una estadía de 2 noches para 2 personas y con desayuno buffet, en el Hotel Cabaña del Lago en Puerto Varas.
Acerca de Chile es TUYO
La campaña Chile es TUYO de Sernatur es una invitación concreta para que los chilenos recorran, conozcan y disfruten, no sólo de los atractivos destinos a lo largo del país, sino también de la oferta turística existente en cada una de las regiones.
Con más de 100 combos viajeros que se levantan para cada temporada y para todos los gustos y bolsillos, su objetivo es contribuir en el aumento del turismo interno durante todo el año y promover los encantos que existen en cada una de las localidades regionales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.