Teatro Municipal de Las Condes: ORQUESTA DE CÁMARA DE CHILE El próximo lunes 12 de agosto, a las 19.30 horas, se presentará este espectáculo, con invitaciones gratuitas para vecinos de la comuna.

Los vecinos de Las Condes, amantes de la música clásica, nuevamente podrán disfrutar en forma gratuita de un espectáculo de lujo.
Se trata de la presentación de la Orquesta de Cámara de Chile, dirigida por el maestro Juan Pablo Izquierdo, que interpretará un selecto repertorio. El concierto, que tendrá una duración de 75 minutos, forma parte de la temporada de música que organiza desde hace 19 años la Municipalidad de Las Condes, a través de su corporación cultural, y la Fundación Beethoven junto a la Orquesta de Cámara de Chile.
Los interesados deben retirar su invitación con su Tarjeta Vecino al día, la que deberán presentar junto con su cédula de identidad. La entrada es personal e intransferible y se entregarán solo dos entradas por tarjeta. Detalles de lugares de entrega de entradas y horarios en http://www.tmlascondes.cl/funciones/2013_07_jp_izq/index.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.