TELEVISIÓN: El próximo lunes 5 de agosto a las 9 PM, AXN te invita a ver un doble episodio de Criminal Minds

El próximo lunes 5 de agosto a las 9 PM, AXN te invita a ver un doble episodio de Criminal Minds: emitiremos el último episodio de la primera temporada y el primero de la segunda. Se trata de “The Fisher King” Parte I y II. Después de recibir mensajes misteriosos, mientras que estaban en sus respectivas vacaciones, Gideon, Hotchner y el resto del equipo vuelven a reunirse en las oficinas de BAU para juntar  todas las pistas y mensajes entrelazados con la esperanza de resolver el caso. Asimismo, por orden de Gideon, el equipo comienza a perfilar el asesino, y se dividen iniciando su búsqueda. El Dr. Reid se queda trabajando en las pistas, y descubre una conexión personal que no puede ser ignorada y que podría resolver el caso.







Por otro lado, el martes 6 de agosto, siguen los dobles episodios para darle lugar a la serie emblema y precursora de la investigación forense policial: CSI. A  las 9 PM, el episodio “Assume Nothing“ y a las 9.30 PM “All For Our Country“, ambos respectivamente, primer y segundo episodio de la cuarta temporada. En “Assume Nothing” dos parejas se reúnen en un bar, pero sólo una de ellas quedará con vida. La segunda pareja apareció muerta, asesinada de una manera similar, y los miembros de CSI comienzan a sospechar que dos asesinos en serie andan sueltos. Sin embargo, cuando la información sobre el caso se filtre a la prensa, y cuando el equipo tenga dificultades para obtener una orden de registro de un juez, el caso se volverá cada vez más complicado. Mientras tanto, Catherine se enterará de alguna información preocupante sobre el juicio vinculado al asesinato de su padre.



Luego, en “All For Our Country“, el equipo llegar a determinar a los principales sospechosos en los casos asesinatos seriales, pero cuando éstos también son asesinados, Grissom comienza a sospechar de un frente interno y sugiere que un policía puede ser la fuga. Mientras tanto, Catherine y Sara son enviadas a investigar el cuerpo sin vida de un fanático de fútbol que es encontrado en su bañera.







LUNES 5 Y MARTES 6 DE AGOSTO A LAS 21 HRS.

EPISODIOS DOBLES DE CRIMINAL MINDS Y CSI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.