Clemente Seguel marcha 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia

Clemente Seguel marcha 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia
En su primer torneo ante mayores de edad, enfrentando a 148 especialistas de 52 países, el algarrobino de 17 años tuvo una jornada complicada en Splitz, de la que espera reponerse este martes, en la clausura.

Septiembre 18 de 2017.-
Experimentando los rigores de competir al más alto nivel de la disciplina náutica olímpica más importante del orbe, el chileno Clemente Seguel Lacamara, vivió una complicada cuarta jornada este lunes en el Campeonato Mundial Adulto de Veleros Laser Standard, que se desarrolla en Split, Croacia, con participación de 148 participantes de 52 países.
El algarrobino de sólo 17 años, que enfrenta su primer torneo planetario ante rivales mayores de edad, consiguió el sábado la clasificación a la Flota de Plata, su primer objetivo en el torneo, y tras la suspensión de las regatas el domingo, debutó hoy en el grupo Silver, con dos pruebas, en las que se ubicó 39° y 46°, con lo que suma 225 puntos negativos en ocho regatas (un descarte).

“Recién pudimos correr a eso de las 5 de la tarde, con viento de 15 a 18 nudos, lo que lo hacía muy exigente. La verdad estoy un poco enojado y frustrado con los resultados. Esperaba y estábamos para más, pero me faltó concentración y en lo físico ya se está notando la carga de todos estos días. Mañana espero que podamos correr y terminar lo mejor posible en la tabla”, comentó el deportista que cuenta con apoyo de FEDEVELA, Windmade, Black Sails y el Comité Olímpico de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito