El Tiempo para mañana martes 25 de septiembre 2017


El Tiempo para mañana martes 25 de septiembre 2017.

Abundante nubosidad y chubascos desde Puerto Natales en la Región de Magallanes al Sur.

NORTE GRANDE: El sector costero desde la Región de Antofagasta al norte del país amanecerá con abundante nubosidad matinal, condición que variará a escasa nubosidad por la tarde. El interior despejado.

NORTE CHICO: La costa de las regiones de Atacama y Coquimbo variarán de nublado matinal a nubosidad parcial durante la tarde, en cambio el interior se mantendrá mayormente despejado.

ZONA CENTRAL: El tramo costero e interior desde la Región de Valparaíso hasta el Maule con abundante nubosidad gran parte del día, en cambio la costa e interior de la Región del Biobío estará despejada;

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y niebla matinal variando a nubosidad parcial afectará entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. En tanto, desde la Región de Aysén hasta Puerto Natales en la Región de Magallanes mayormente nuboso en la mañana para variar a una mezcla entre nubes y sol durante la tarde; Desde Natales al sur cubierto y precipitaciones, en general toda la Región de Magallanes registrará viento de hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada con chubascos en la tarde y viento de hasta 40 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento de hasta 60 km/h; finalmente la Península Antártica estará con cielo cubierto, precipitaciones y viento de hasta 80 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.