La OMI participa en la 34ª reunión de la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental(ASEAN) celebrada en Bohol Island, en Filipinas, del 19 al 21 de septiembre para proporcionar al grupo de trabajo sobre transporte marítimo información sobre sus actividades más recientes.

La OMI participa en la 34ª reunión de la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental(ASEAN) celebrada en Bohol Island, en Filipinas, del 19 al 21 de septiembre para proporcionar al grupo de trabajo sobre transporte marítimo información sobre sus actividades más recientes. La OMI quiere reforzar así la cooperación con la ASEAN,  especialmente en la consecución del Plan estratégico de transporte de Kuala Lumpurque intenta garantizar una red de transporte sostenible, incluidas las modalidades de transporte de bajo contenido de carbono. Igualmente, la Organización ha usado esta ocasión para seguir fomentando la implantación del Plan de acción para la lucha contra derrames de hidrocarburos de ASEAN (ASEAN-OSRAP). La OMI compartirá los resultados de un cursillo celebrado en la región en mayo de 2017 sobre un tratado clave de la OMI que apoya el flujo sin obstáculos del tráfico marítimo internacional: el Convenio de facilitación,  que tiene el potencial de reducir los costos del transporte y contribuir al desarrollo sostenible en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.