Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.

                                                Foto: Municipalidad de Vitacura 
Los polluelos de cisne nacieron durante Fiestas Patrias, y otros están por nacer gracias al espectacular ecosistema de plantas acuáticas existente en la laguna del Bicentenario. Las crías se suman a los 25 ejemplares que ya hay, además de las taguas, garzas y flamencos que viven allí.
El hábitat, su calidad del agua, la disponibilidad de alimentos y el resguardo de las especies vegetales como papiro egipcio y juncos permiten la reproducción natural de esta especie.
Luego de un día de nacidas, las crías ya bajaron del nido al agua para nadar, como se ve en la fotografía. Se alimentan de pellet de aves, algas que crecen en la laguna y larvas de zancudos, y pueden ser visitadas por las familias en el parque más grande de Vitacura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito