DIRECTOR DEL SHOA DE VISITA EN EL INSTITUTO OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA DEL ECUADOR




Durante los dí­as 22 al 29 de noviembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el Director del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), Capitán de Navío Sr. Cristian SORO K. y el Teniente Primero Sr. Juan Pablo OLIVARES A. realizaron una visita oficial a las dependencias del Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador (INOCAR).

Fueron recibidos por el Director del INOCAR, Capitán de Navío Galo GARZÓN L. y Oficiales de dotación quienes expusieron, durante un recorrido por las dependencias, sobre el trabajo que realizan en sus diferentes ámbitos de competencia.

Junto a lo anterior, la delegación del SHOA visitó el buque de investigación científica marina B.A.E. “Orion”, recientemente modernizado por la Armada del Ecuador, donde su Comandante, Capitán de Corbeta Pablo PAZMIÑO M. dio a conocer los diferentes trabajos realizados en la Unidad durante su período de modernización.

Dentro del marco de las actividades dispuestas, el Comandante SORO se entrevistó, en la ciudad de Quito, con el Sr. Jefe del Estado Mayor de la Armada de Ecuador Contraalmirante don Aland MOLESTINA M., así como con el Director General de Intereses Marítimos Capitán de Navío Sr. Marco SALINAS H., con el propósito de dar a conocer los alcances y objetivos de esta visita oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile