DIRECTOR DEL SHOA DE VISITA EN EL INSTITUTO OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA DEL ECUADOR




Durante los dí­as 22 al 29 de noviembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el Director del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), Capitán de Navío Sr. Cristian SORO K. y el Teniente Primero Sr. Juan Pablo OLIVARES A. realizaron una visita oficial a las dependencias del Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador (INOCAR).

Fueron recibidos por el Director del INOCAR, Capitán de Navío Galo GARZÓN L. y Oficiales de dotación quienes expusieron, durante un recorrido por las dependencias, sobre el trabajo que realizan en sus diferentes ámbitos de competencia.

Junto a lo anterior, la delegación del SHOA visitó el buque de investigación científica marina B.A.E. “Orion”, recientemente modernizado por la Armada del Ecuador, donde su Comandante, Capitán de Corbeta Pablo PAZMIÑO M. dio a conocer los diferentes trabajos realizados en la Unidad durante su período de modernización.

Dentro del marco de las actividades dispuestas, el Comandante SORO se entrevistó, en la ciudad de Quito, con el Sr. Jefe del Estado Mayor de la Armada de Ecuador Contraalmirante don Aland MOLESTINA M., así como con el Director General de Intereses Marítimos Capitán de Navío Sr. Marco SALINAS H., con el propósito de dar a conocer los alcances y objetivos de esta visita oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.