VUELVE EL DESAFÍO TREK DE RUTA Y MONTAÑA ESTE DOMINGO EN SANTIAGO

Más de mil seiscientos participantes de todas las edades tomarán parte del segundo ‘Desafío Trek Subaru’, competencia de ciclismo de montaña y ruta que se disputará este domingo 30 a las 9:00 horas, con partida en Mall Sport (Av. Las Condes 13.451) y que tendrá tres metas, siendo la última en Farellones.

La competencia constará de tres categorías: Desafío Familiar, Desafío Medio y Desafío Completo. El Familiar tiene una longitud de 16 kilómetros, con un recorrido que se efectuará desde el Mall Sport, para seguir por Avenida Las Condes hasta Corral Quemado. La partida será en los 880 msnm (metros sobre el nivel del mar) y llegará a los 1.345 msnm.

El Desafío Villa Paulina (Medio) largará desde el Mall Sport, para continuar por Av. Las Condes hasta Villa Paulina (23,42k). La meta estará en los 1.783 msnm. Finalmente, el Desafío Farellones (Completo), también partirá en el Mall Sport, y seguirá por Av. Las Condes hasta Farellones (33,00k), donde la meta estará sobre los 2.300 msnm.

La primera versión, con un millar de ciclistas, se desarrolló en abril pasado, adjudicándose la clasificación general en Completa (Farellones), Rodrigo Núñez, con 1 hora 32 minutos 4 segundos, para los 33 kilómetros. En damas venció Michelle van Klaveren con 2:05’07”.

En la categoría Medio, de 23 kms, ganó Nicolás Pavez con 1 hora 42 segundos. En damas triunfó Pamela Tastets con 1:15’19”. Y en Familiar el vencedor fue Nicolás Sermini con 51 minutos 53 segundos. En mujeres ganó Magdalena Mizgier con 1:01’42”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.