Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) recibió a ex trabajadores




El viernes 21 de noviembre, a las 15:00 hrs., visitaron las dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) sus ex servidores, quienes fueron recibidos por el Sr. Director, Capitán de Navío Cristian SORO K. y el Subdirector, Capitán de Navío Patricio CARRASCO H.

En primera instancia, el Comandante SORO junto con darles la bienvenida, efectuó una conferencia sobre el quehacer del SHOA, dando a conocer los productos que se elaboran; servicios que se entregan; actividades que se realizan en gabinete y en terreno y los proyectos futuros, entre otros temas. Destacó y agradeció también a todos quienes estaban presentes, ya que el Servicio no sería lo que es hoy en día si no hubiese habido personal idóneo y profesional para desarrollar sus tareas y lograr los objetivos.

La actividad finalizó con un cóctel de camaradería, momento en el cual compartieron quienes fueron parte de la dotación y quienes lo son actualmente.

Cabe señalar que el 23 de noviembre del 2007 se instauró el día del Ex – Servidor del SHOA y que en esta segunda oportunidad que se conmemora quedó de manifiesto el gran cariño y respeto con que cada uno de los que fueron parte de la dotación, recuerdan los años que trabajaron en el Servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.