Llega la II Feria del Vino Ciudad de Huesca .Del 19 al 21 de junio en el parque Miguel Servet

Del 19 al 21 de junio el parque Miguel Servet acoge la II Feria del Vino. 32 bodegas, además de bares y restaurantes, ofrecerán degustaciones de sus productos. Productos de Aragón, acompañados de diferentes actuaciones musicales, forman una Feria que nace con la finalidad de acercar el vino y los alimentos aragoneses al consumidor.

Más de 30 bodegas, hosteleros y productores de Alimentos de Aragón llenarán las casetas en torno al quiosco del parque en la II Feria del Vino. El público podrá adquirir los tickets para degustar los vinos o adquirir tapas además de participar en otras actividades relacionadas con el vino como una degustación con maridaje o un taller de iniciación a la cata.

Además, habrá actuaciones musicales, se contará con la mezzosoprano María Elena Ballejo, los Dulzaineros del Bajo Aragón, DJ Kikemán y el Gran Rufus. En el acto de clausura, el domingo, se hará entrega de los premios de la Feria, uno lo entrega el Jurado y el otro, el público.

Desde el viernes por la tarde y hasta el domingo el parque Miguel Servet ofrece el mejor marco para conocer y degustar los mejores productos de nuestra tierra.


fuente. http://www.radiohuesca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.