VALDIVIA. INVITAN A CAPACITARSE PARA POSTULAR A PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA

Una reunión de capacitación para todas las personas y organizaciones interesadas en ser beneficiarias del 19º llamado a postulación del programa de Pavimentación Participativa, realizará este viernes la Municipalidad de Valdivia y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

El encuentro se efectuará a las 10 horas en la Sala Provincia, ubicada en el tercer piso del edificio principal del municipio, en calle Independencia 455, y tendrá por objetivo informar y orientar sobre el proceso de este año, que partirá en octubre próximo.

La capacitación está abierta a comités, juntas de vecinos, personas y organizaciones en general que estén postulando, que tengan la intención de postular o repostular o que simplemente deseen informarse y prepararse para acceder a iniciativas de este tipo.

La Municipalidad de Valdivia cuenta con una unidad especializada para apoyar proyectos de comités de pavimentación a través de su Dirección de Planificación (Secplan). Mediante ella, apoya los aspectos técnicos, financieros y administrativos de las personas que desean mejorar sus condiciones de sus barrios.

En este último caso, la Municipalidad iniciará a partir de la segunda quincena de agosto la preparación de las postulaciones para acceder al llamado de octubre.

Para mayores informaciones y consultas, fono 220232, 220231 y 220219.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.