Diputados Inician campaña para construcción de un nuevo Hospital Biprovincial

La parlamentaria Andrea Molina junto al diputado Eduardo Cerda y el alcalde de Quillota, Luis Mella, además de autoridades locales, iniciaron una campaña de recolección de firmas para apoyar la construcción de un nuevo recinto hospitalario que satisfaga las demandas de salud de las provincias de Quillota y Petorca.

Un llamado a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la campaña de recolección de firmas a favor del Hospital Biprovincial Quillota - Petorca, hizo la diputada UDI Andrea Molina, en el marco del lanzamiento de la actividad organizada por la Municipalidad de Quillota.

La diputada Molina junto al gobernador Provincial, Jorge Ebner; el alcalde quillotano, Luis Mella; y el diputado Eduardo Cerda (DC), le dieron el vamos en la Plaza de Armas de Quillota, a la campaña de recolección de firmas que busca generar conciencia en la población de la necesidad de contar con un nuevo recinto hospitalario de alta complejidad en las provincias de Quillota y Petorca, firmas que serán entregadas al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, durante la visita que el Secretario de Estado prometió a la zona en las próximas semanas.

“Estamos iniciando una campaña de motivación en toda la gente de nuestras provincias de Quillota y Petorca, en los vecinos de Quintero y Puchuncaví y de todos los alrededores, para que se unan en pro de conseguir el hospital Biprovincial y que se quede en Quillota”, dijo Molina.

La legisladora gremialista hizo además una invitación al resto de los alcaldes de las comunas pertenecientes a las provincias de Quillota y Petorca, además de los representantes de Quintero y Puchuncaví, para que también se sumen a la recolección de firmas a favor del nuevo recinto hospitalario.

“Invitamos a todos por igual, independiente de su color político, a que crucemos esta barrera que tenemos en la actualidad, y logremos concretar el sueño de toda la comunidad que anhela tener este gran hospital, el que sin duda va a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las provincias de Quillota y Petorca, además de las comunas de Quintero y Puchuncaví”, agregó la diputada Molina.

Cabe recordar que el pasado lunes, la diputada Andrea Molina junto a autoridades de la zona y Parlamentarios, se reunieron con el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, para analizar la construcción de un nuevo hospital, que buscará satisfacer las necesidad de salud de los habitantes de las provincias de Quillota y Petorca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.