tenis, resultados día jueves 29 torneo de Gstaad

El español y segundo favorito Nicolas Almagro accedió por séptima vez en el año a un cuartos de final ATP World Tour este jueves tras derrotar al invitado local Michael Lammer 3-6, 6-3, 6-3 en el Allian Suisse Open Gstaad.

El ibérico No. 18 del mundo logró revertir la desventaja inicial ante el No. 209 del ranking en el primer duelo entre ambos. El murciano conectó seis aces y ganó siete de 12 puntos de quiebre en una hora y 45 minutos de juego.

Almagro, quien ganó este mes el título de Bastad (v. Soderling) y antes en la temporada fue semifinalista en el ATP World Tour Masters 1000 de Miami (p. Nadal), quedó con una marca de 35-18 en 2010.

El hispano tendrá como rival por el paso a semifinales al francés Jeremy Chardy, quien dio cuenta del finés Jarkko Nieminen 7-5, 6-2 en una hora y 22 minutos y ante el que tiene una ventaja de 2-0 en duelos previos.

El máximo favorito, el ruso Mikhail Youzhny, se quedó con el triunfo en un duelo retrasado por la lluvia ante el invitado suizo y No. 437 del mundo Alexander Sadecky, 7-5, 6-4 en el Allianz Suisse Open Gstaad este jueves y accedió a su sexto cuartos de final ATP World Tour del año.

Youzhny ganó tres de cuatro puntos de quiebre, conectó siete aces y ganó el 66 por ciento de los puntos con su servicio para conseguir su victoria No. 29 de la temporada en 84 minutos. Sadecky, de 23 años, estaba jugando su primer torneo ATP World Tour en 2010.



Youzhny se medirá ahora con el clasificado kazajo Yuri Schukin, quien derrotó al portugués Gil 6-3, 6-3 en una hora y 32 mintuos de juego.

Otro ruso, Igor Andreev, quien ha conseguido semifinales o mejor en cuatro de cinco apariciones previas en Gstaad, logró 16 aces ante el suizo Marco Chiudinelli para completar un triunfo 6-3, 6-7(6), 7-6(6). El partido fue suspendido en el 6-6 del tercer set el miércoles por falta de luz.

Aproximadamente se perdieron cinco horas de juego el jueves por la fuerte lluvia en el torneo ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo.

fuente. http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.