Treinta y tres jóvenes del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás d Osorno recibirán mañana viernes su título

Treinta y tres jóvenes del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás recibirán mañana viernes su título de Ingenieros de Ejecución en Informática, Investigación Criminalística, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Técnico Jurídico, Técnico en Educación Especial y Preparador Físico.

La ceremonia de titulación, que se realizará a las 19 horas en el Teatro Municipal, asistirán autoridades locales e invitados especiales que compartirán este importante momento con los nuevos profesionales. En el caso de los preparadores físicos, se trata de la primera generación de titulados.
El rector de la Corporación Santo Tomás, Víctor García, se mostró orgulloso del logro de los jóvenes. “Ellos se han esforzado para alcanzar esta meta y acompañarlos en este proceso nos llena de gratificación porque se trata de uno de los momentos más importantes de sus vidas”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile