fútbol: Estadio Nacional aprobó revisión de la Intendencia

El Estadio Nacional, en fase final de remodelación, fue visitado por el ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, y el intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría.

Las autoridades observaron el avance de las obras y adelantaron que sólo restan "pequeños detalles" para que el escenario esté en óptimas condiciones para albergar el duelo programado para este martes 3 de agosto.

"Estamos viendo la seguridad alrededor del estadio, algunos puntos críticos que observamos en la visita anterior, el tema de los fosos. Algunas medidas ya se han implementado, pero las que no, esperamos que estén listas de aquí al martes y así poder autorizar el estadio", comentó el intendente Echeverría.

Los "pequeños detalles" se refieren a retiro de escombros, instalación de algunas rejas y acceso a los fosos, para un recinto que albergaría un máximo de 37.000 espectadores según aprobaron las autoridades.

El ministro Hernán de Solminihac, por su lado, reveló que el dispositivo de seguridad para el lance copero involucrará a 800 efectivos de Carabineros, 400 guardias privados y la instalación de detectores de metales.


fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.