España. La Guía ‘Sevilla en Fiestas’, de más de 150 páginas, es una recopilación de las festividades de la capital

La Guía ‘Sevilla en Fiestas’, de más de 150 páginas, es una recopilación de las festividades de la capital hispalense como la Semana Santa, la Feria, el Corpus o el Rocío. Con una tirada de 4.000 ejemplares, se enviarán a hoteles y a las oficinas de turismo de ciudades de todo el mundo. El objetivo es fomentar el turismo nacional e internacional en Sevilla.

Miriam Rico. Semana Santa, Feria de Abril, Corpus Christi, Velá de Triana, Rocío o la procesión de la Virgen de los Reyes, son algunas de las festividades que recoge la I Guía ‘Sevilla en Fiestas’.

La publicación pretende ser un instrumento que permita fomentar el turismo de Sevilla, tanto el nacional como el internacional. Para ello se han editado alrededor de 4.000 guías, que se enviarán a hoteles y a las oficinas de turismo de múltiples ciudades del mundo.

‘Sevilla en fiestas’ es una guía bilingüe donde se dan a conocer por ejemplos los mejores itinerarios de Semana Santa, más de 70 términos peculiares de esta fiesta, como “chicotá” o insignia, una relación de páginas webs de todas las Hermandades y algunas indicaciones de cómo disfrutar de la cocina de Cuaresma. Además establece cómo sería un día completo de feria, desde las doce de la mañana, pasando por ‘la primera copita’, y el paseo de caballos, hasta la madrugada, con los clásicos churros y buñuelos.

Además de las dos fiestas características de la ciudad de Sevilla, la guía también tiene como objetivo “dar a conocer otras fiestas menos conocidas, pero no por ello menos importantes, como el Corpus, la festividad de la Inmaculada o la velá de Triana”, ha explicado esta mañana la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro.

Según ha expresado la delegada, en la última encuesta llevada a cabo por el Consorcio Turismo de Sevilla más del 94 por ciento de las personas que habían visitado Sevilla afirmaban que pensaban volver a la ciudad, mientras que el 99 por ciento reconoce que recomendaría Sevilla como destino turístico.

www.SevillaActualidad.com

http://www.sevillaactuaidad.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.