Europa amplía de 3 a 5 años los programas de promoción del vino

El sector español ya lo había pedido en varias ocasiones por considerar que limitar estos programas "restaba continuidad y eficacia al esfuerzo promocional de nuestras bodegas".


Madrid. 30/07/2010
Silvia González Cerredelo


El Comité de Gestión de Vino de la Unión Europea ha ampliado de tres a cinco años los programas de promoción en países terceros.

Ya en diversas reuniones del sector exportador y las administraciones españolas pusieron de manifiesto la importancia de que estos programas no fueran limitados, ya que "restaba continuidad y eficacia al esfuerzo promocional de nuestras bodegas".

Un esfuerzo que, según recoge el Observatorio Español del Mercado del Vino, "difícilmente puede terminar en un plazo de tres años cuando se trata de destinos estratégicos de nuestras exportaciones de vino".

fuente: http://www.agrocope.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile