Mañana concierto lírico en la Parroquia Jesucristo Misionero de Reñaca Alto, Viña del Mar

Prosiguiendo con la exitosa IX Temporada de Conciertos que desarrolla la Municipalidad de Viña del Mar en los sectores altos de la comuna por instrucciones de la Alcaldesa Virginia Reginato, el sábado 31 de julio a las 19:00 horas se presentará la Agrupación Lírica Ciudad Jardín en la Parroquia Jesucristo Misionero, ubicada en Avenida Sexta 306, paradero 8 ½, Reñaca Alto

"Dentro de nuestra programación cultural, sin duda, la Temporada de Conciertos es una de las más importantes, pues permite que nuestros vecinos de todos los sectores tengan un momento agradable, en familia y tengan acceso a espectáculos que de otro modo no pueden disfrutar. Es por eso que nuestro objetivo es llevarles a sus barrios estas presentaciones gratuitas, pues la cultura es un derecho de todos", sostuvo la alcaldesa Reginato.

Para esta oportunidad, la Agrupación Lírica Ciudad Jardín interpretará un repertorio compuesto por piezas musicales de todos los tiempos, entre las que destacan "Va Pensiero", de la Ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi; "Laudate Dominum", de Wolfgang Amadeus Mozart; "Habanera", de la Ópera Carmen, de Georges Bizet; "Moon River", de Henry Manzini; "New York, New York", de Fred Ebb y el tango "Tomo y Obligo" de Carlos Gardel, entre otras.

La Agrupación Lírica Ciudad Jardín es una entidad sin fines de lucro que destina la totalidad de sus recursos al rescate y formación de jóvenes talentos en el área musical. Es así como se dictan clases de instrumentos, de canto y de teoría musical en un ambiente que posibilita la promoción social y cultural de los alumnos, quienes tienen un estrecho contacto con el quehacer artístico tempranamente, debido a la realización de diversas presentaciones en Viña del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.