Caminos interiorres de la novena región están intransitables por acumulación de nieve

En la comuna de Lonquimay se registran nevadas las que han acumulado aproximadamente 50 cm. de nieve en los sectores altos de la comuna.

Producto de esta situación, los caminos interiores vecinales permanecen intransitables en los sectores: Pino Solo, Huillinco, Tralilhue Alto, Mitrauquen Alto y Bajo, Huallipulli Alto, Llitrancura, Naranjo Alto, La Rinconada, Rincón Icalma, Galletue, Quinquén, Cajón Paule, Quilmahue, Península Icalma, Huenucalivante y Pehuenco Alto, afectando a aproximadamente 700 personas. Además, fue cerrado el paso fronterizo de Pino Hachado, debido a la acumulación de nieve.

La Dirección Regional de ONEMI de La Araucanía, mantiene coordinación con el municipio afectado, con el objetivo de monitorear la zona e informar oportunamente las novedades de emergencia que esta condición meteorológica pudiera generar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019