Caminos interiorres de la novena región están intransitables por acumulación de nieve

En la comuna de Lonquimay se registran nevadas las que han acumulado aproximadamente 50 cm. de nieve en los sectores altos de la comuna.

Producto de esta situación, los caminos interiores vecinales permanecen intransitables en los sectores: Pino Solo, Huillinco, Tralilhue Alto, Mitrauquen Alto y Bajo, Huallipulli Alto, Llitrancura, Naranjo Alto, La Rinconada, Rincón Icalma, Galletue, Quinquén, Cajón Paule, Quilmahue, Península Icalma, Huenucalivante y Pehuenco Alto, afectando a aproximadamente 700 personas. Además, fue cerrado el paso fronterizo de Pino Hachado, debido a la acumulación de nieve.

La Dirección Regional de ONEMI de La Araucanía, mantiene coordinación con el municipio afectado, con el objetivo de monitorear la zona e informar oportunamente las novedades de emergencia que esta condición meteorológica pudiera generar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.