tenis, resultados atp de Los Ángeles

El campeón defensor Sam Querrey necesitó echar mano a sus habilidades de lucha este sábado para salvar un punto de partido en el segundo set, camino al triunfo por 6-7(3), 7-6(5), 6-4sobre el sexto favorito, el serbio Janko Tipsarevic, que le dio los boletos para la final del Farmers Classic.

Tipsarevic tomó ventaja con cinco puntos de ser en el duodécimo juego del primer set y tuvo la chance de ganar el partido con un match point en el 5-4 de la segunda manga, donde Querrey salió del problema gracias a su servicio.

Con Tipsarevic arriba en el tie break, el segundo favorito del torneo de Los Angeles ganó seis puntos consecutivos y forzó a un tercer y decisivo set.

Querrey siguió luchando en el tercer capítulo, quebró de entrada y defendió nueve de 10 opciones de quiebre en contra. Le quebró al serbio en el juego final del match y se impuso después de dos horas y 47 minutos de lucha, el partido más largo del torneo hasta el momento.

El estadounidense de 22 años, quien venía de disputar tres sets ante el alemán Rainer Schuettler el viernes por cuartos de final, disputará la final contra el ganador del emparejamiento entre el primer favorito, Andy Murray, y el sembrado No. 4, Feliciano Lopez, en la búsqueda de su cuarto título ATP World Tour de la temporada 2010.
fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.