El 7 de agosto, Puerto Montt dará el ‘vamos’ a la Fiesta Deportiva del Bicentenario, una cicletada el sábado 7 y una corrida pedestre el domingo 8

Puerto Montt, 30 de julio de 2010.- El próximo sábado 7 de agosto, Puerto Montt dará el ‘vamos’ a la Fiesta Deportiva del Bicentenario, celebración que tendrá una cicletada (sábado) y una corrida pedestre de 5 y 10 kilómetros (domingo) que recorrerán el borde costero desde Campos de Marte hasta el comienzo de la carretera austral en el sector Balneario Pelluco, panorama ideal para compartir el fin de semana en familia practicando deporte.

Los deportistas y personas interesadas en participar pueden inscribirse desde ya en www.ind.cl y entre el miércoles 4 y viernes 6 de agosto en el Paseo de la calle Illapel de 9:30 a 19:30 horas.

Entre los premios destacan 10 pasajes a Santiago a la parte final de la Fiesta Deportiva del Bicentenario: 4 ciclistas y 6 corredores estarán presentes en las jornadas en que se reinaugurará el Estadio Nacional.

Las actividades, organizadas por el Gobierno de Chile a través del Instituto Nacional de Deportes, comenzaron el 24 y 25 de julio en Arica y Punta Arenas donde miles de personas practicaron deporte por las calles de su ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile