Batallón Chile entrega ayuda humanitaria en población de Charter Noir y Orfanato de Petite Anse, Haití

Este 26 de julio, el Batallón Chile a través de su sección CIMIC, hizo entrega de alimentos y ayuda humanitaria en la población de desplazados de Charter Noir, Haití. Dicha acción contó con la presencia del Delegado del Departamento Norte Josmain Profete.



La población de desplazados, está constituida por personas que sufrieron las consecuencias del terremoto acaecido en la ciudad de Puerto Príncipe, el 12 de enero del presente año, las que a través del Delegado y de la ONG "Food for the Poor" lograron establecerse en la localidad de Chartier Noir.



La entrega de alimentos benefició a un total de 660 personas, las que fueron controladas mediante la previa entrega de números.



A su vez, el Batallón hizo entrega de alimentos y filtro de agua a orfanatos locales, donde la gran mayoría de los niños que los componen son huérfanos post terremoto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.