tenis, resultados día miércoles 28 torneo de Los Ángeles

El serbio y sexto favorito Janko Tipseravic alcanzó los cuartos de final del Farmers Classic tras vencer este miércoles al clasificado indio Somdev Devvarman 7-6(9), 6-2 en dos horas y 13 minutos de juego.

Tipsarevic soportó ocho aces y cedió tres veces el servicio ante el indio, no obstante le alcanzó para conseguir su primera victoria en el ATP World Tour desde s'Hertogenbosch a mediados de junio.

El serbio, quien ganó cinco de 13 puntos de quiebre y quedó con un registro de 13-13 en la temporada, jugará su cuarto cuartos de final ATP World Tour del año.



También avanzó al grupo de los ocho mejores el veterano alemán Rainer Schuettler, de 34 años, quien derrotó 6-3, 3-6, 6-4 al local Robby Ginepri en dos horas y cuatro minutos.

El ex No. 5 del mundo y actual No. 82 del ranking, quedó con una marca de 10-11 en el año y está disputando por primera vez el Farmers Classic en Los Angeles.
fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.