tenis, resultados día jueves 29 torneo de Los Ángeles

El cuarto favorito Feliciano Lopez se estrenó con un triunfo 7-6(2), 6-4 sobre el israelí Dudi Sela este jueves por la segunda ronda del Farmers Classic en Los Angeles.

El hispano, quien disputó su primer encuentro en el ATP World Tour desde que alcanzó tercera ronda en Wimbledon (p. Melzer) el mes pasado, conectó 12 aces y le bastó con un sólo quiebre de servicio para quedarse con la victoria en una hora y 37 minutos de juego.

Fue el primer triundo de López en Los Angeles en dos presentaciones, mientras que quedó con un registro de 21-15 en la temporada, donde su mejor actuación fue el título del SA Open en Johannesburgo (v. Robert).



El español chocará con el estadounidense James Blake, quien alcanzó su primer cuartos de final desde Delray Beach en febrero cuando derrotó al alemán Benjamin Becker 7-5, 7-6(5).

El veterano local, quien ha caído hasta el No. 117 del Ranking ATP South African Airways 2010, cortó una racha de de cuatro derrotas consecutivas en primera ronda el martes cuando consiguió su primera victoria en el circuito desde el Sony Ericsson Open en marzo.

El colombiano Alejandro Falla logró un triunfo 3-6, 6-4, 7-6(8) ante el quinto favorito Ernests Gulbis pata lograr su segundo cuartos de final de la temporada. Falla necesitó cinco puntos de partido para cerrar el encuentro, con chances en el tie-break del tercer set en el 6/4, 7/6, 8/7 y, finalmente en el 9/8.

Gulbis, de 21 años, jugaba su primer torneo en dos meses tras sufrir una lesión en el muslo en Roland Garros.
fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.