tenis, resultados día jueves 29 torneo de Los Ángeles

El cuarto favorito Feliciano Lopez se estrenó con un triunfo 7-6(2), 6-4 sobre el israelí Dudi Sela este jueves por la segunda ronda del Farmers Classic en Los Angeles.

El hispano, quien disputó su primer encuentro en el ATP World Tour desde que alcanzó tercera ronda en Wimbledon (p. Melzer) el mes pasado, conectó 12 aces y le bastó con un sólo quiebre de servicio para quedarse con la victoria en una hora y 37 minutos de juego.

Fue el primer triundo de López en Los Angeles en dos presentaciones, mientras que quedó con un registro de 21-15 en la temporada, donde su mejor actuación fue el título del SA Open en Johannesburgo (v. Robert).



El español chocará con el estadounidense James Blake, quien alcanzó su primer cuartos de final desde Delray Beach en febrero cuando derrotó al alemán Benjamin Becker 7-5, 7-6(5).

El veterano local, quien ha caído hasta el No. 117 del Ranking ATP South African Airways 2010, cortó una racha de de cuatro derrotas consecutivas en primera ronda el martes cuando consiguió su primera victoria en el circuito desde el Sony Ericsson Open en marzo.

El colombiano Alejandro Falla logró un triunfo 3-6, 6-4, 7-6(8) ante el quinto favorito Ernests Gulbis pata lograr su segundo cuartos de final de la temporada. Falla necesitó cinco puntos de partido para cerrar el encuentro, con chances en el tie-break del tercer set en el 6/4, 7/6, 8/7 y, finalmente en el 9/8.

Gulbis, de 21 años, jugaba su primer torneo en dos meses tras sufrir una lesión en el muslo en Roland Garros.
fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019