Mañana en Puerto Varas jóvenes de diferentes comunasparticiparán en una jornada deportiva de baby fútbol, tenis de mesa y mini Canopy

Este sábado 31 de julio se realizará el primer encuentro deportivo intercomunal del programa “Jóvenes en Movimiento” del IND, a las 11:00 horas en La Escuela Rosita Novaro de Puerto Varas.
Este programa del Instituto Nacional de Deportes busca prevenir situaciones de peligro social, a través de la intervención centrada en el desarrollo de actividades físicas y deportivas.
El programa de este sábado contempla una competencia de baby fútbol, tenis de mesa y un mini canopy, dirigidos por especialistas, donde participarán más de cien jóvenes de 12 y 20 años, de las comunas de Maullín, Calbuco, Fresia y Puerto Varas.

Esta actividad es organizado por el IND en coordinación con el Conace de Puerto Varas.

Cabe mencionar, que al medio día, la autoridad regional del deporte, Juan Fernando Alvarado Soto, visitará esta actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019