España: Concurso de videos sobre el Festival del Vino y el Somontano

La Ruta Vino Somontano convoca un concurso para seguir colaborando en la promoción del Festival Vino Somontano y de los numerosos encantos de la Comarca.

El concurso tiene dos categorías, “Festival Vino Somontano” y “Somontano”, incluyendo en esta segunda temáticas como “mi viaje al Somontano” o “mi rincón favorito del Somontano”. En ambos casos los participantes tendrán que elaborar vídeos que muestren una faceta interesante del certamen y de la Comarca, dando razones para que el público se anime a visitarlos. El plazo del concurso finaliza el 15 de septiembre.

El jurado valorará la calidad, originalidad, creatividad y mensaje de los vídeos y dará a conocer los premios el 25 de septiembre. Los ganadores de cada categoría disfrutarán de un fin de semana para dos personas en la ruta y los tres finalistas conseguirán un lote de vinos de la Denominación de Origen Somontano.


fuente: http://www.radiohuesca.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019