Musicales High School y Que Viva Broadway en el teatro Camilo Henríquez del Círculo de Periodistas de Santiago

Los musicales se “tomarán” el teatro Camilo Henríquez durante el mes de agosto a cargo del Grupo Actoral “Los 10” y “Luces de Broadway.
Después de los éxitos presentados durante el año 2009 y parte de este, el grupo actoral “Los 10” vuelve al teatro Camilo Henríquez para presentar “¡Que viva Broadway!, el musical” en el horario para obras adultas. Este montaje es el debut como director del venezolano Roger Landaeta, quien se ha desempeñado como gestor cultural del teatro Camilo Henríquez del Círculo de Periodistas.

Por otro lado, para los más pequeños, la obra de agosto del Camilo Henríquez también traerá el arte de la melodía. Porque “HIGH SCHOOL, EL MUSICAL” se presentará durante los fines de semana para el deleite de grandes y chicos.

Este montaje es una adaptación de “High School Musical” de Disney, y presenta, tal como ha sido la película, una obra muy atractiva con canciones, bailes, acrobacias y coreografías que harán de esta obra, la favorita de la familia que asista. De esta manera, el Teatro Camilo Henríquez cumple con su tarea de rescatar este espacio “para el teatro” y acercarlo a todas las edades para que puedan disfrutar de este arte en conjunto.

Precios:

Para los socios y socias del Círculo de Periodistas de Santiago ¡Que viva Broadway! $2.500 pesos, entrada general $5.000 pesos.

“High School Musical” $1.500 pesos para los socios y sus hijos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019