tenis, resultados día miércoles 28 torneo de Gstaad

El cuarto favorito, el español Albert Montañés avanzó a su sexto cuartos de final (o mejor) de la temporada tras vencer al clasificado austriaco Andreas Haider-Maurer 3-6, 6-1, 6-0 este miércoles en el Allianz Suisse Open en Gstaad.

El hispano, No. 273 del mundo, perdió su único juego en el primer set para ceder la manga, sin embargo reaccionó y sólo perdió uno más en los 13 restantes para cerrar el encuentro en 83 minutos de juego.

Montañés, reciente campeón de la MercedesCup en Stuttgart (v. Monfils), también ganó este año en Estoril (v. Federer en SF; v. Gil en la final). El hispano ha cumplido los mejores 12 meses de su carrera y esta semana está en su mejor ranking, No. 23 en el Ranking ATP South African Airways. Él está con un registro de 28-16 en 2010.



Por el paso a semifinales, Montañés chocará con el séptimo favorito Richard Gasquet, que está jugando en Gstaad por primera vez en tres años y quien derrotó al alemán Daniel Brands 6-7(5), 6-3, 6-0 en una hora y 36 minutos.

El francés, quien ganó la corona de 2006, está 22-12 en la temporada, donde su mejor actuación fue su sexto título ATP World Tour en el Open de Nice Cote d'Azur (v. Verdasco) en mayo.

Otro hispano victorioso fue Daniel Gimeno-Traver, quien conectó ocho aces para derrotar al alemán 7-5, 6-4 en una hora y 29 minutos. Él queda 12-18 en el año.

fuente: http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.