COLEGIO DE PROFESORES DICE QUE MINISTERIO DE EDUCACIÓN NO RESPONDIÓ A PETITORIO.Sólo entregó minuta informal sin firma ni logo oficial.

COMUNICADO COLEGIO DE PROFESORES

27 Oct 2010.- En reunión agendada por el propio Gobierno para dar respuesta al petitorio del Colegio de Profesores, realizada hoy miércoles 27 de octubre, el Mineduc no respondió al petitorio del magisterio, sólo entregó minuta informal sin firma ni logo oficial.

Ante esto, el Directorio Nacional del Colegio de Profesores se reunirá mañana jueves 28 de octubre a las 9ºº horas en una reunión extraordinaria y de carácter urgente, donde analizará los contenidos de la minuta y elaborará informe que será enviado al Mineduc.

En dicho informe el Directorio Nacional del gremio reiterará la exigencia que hizo en la reunión con el Mineduc, de que la autoridad responda a cada uno de los puntos del petitorio entregado por el gremio hace ya tres meses y por el cual se realizaron dos reuniones semanales de subcomisiones de analisis: deudas y carrera profesional.

El magisterio convoca desde ya a los profesores y profesoras a reunirse en las afueras del Ministerio de Educación el próximo miércoles 03 de noviembre, día en el que se realizará una última reunión en la que el Mineduc dará a conocer su respuesta final.

El Colegio de Profesores se declara desde ya en alerta permanente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.