Cementerio Santa Inés de Viña delMar Está Preparado Para Recibir A Miles De Deudos

En las mejores condiciones para recibir a las cerca de 45 mil personas que se espera lleguen, este fin de semana largo por conmemorarse el Día de todos los Santos y el día de todos los Difuntos, se encuentra el Cementerio de Santa Inés, que estará abierto entre las 08:00 de la mañana y las 19:00 horas.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, durante una visita inspectiva al campo santo para conocer los trabajos de mejoramiento que se han realizado en el exterior e interior del recinto; oportunidad en que fue acompañada por el concejal Jaime Varas y el gerente de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social, Claudio Boicier.

"El Cementerio de Santa Inés está preparado para recibir a quienes lo visiten este fin de semana, para lo cual se han realizado una serie de reparaciones y refuerzo de servicios. Además de los funcionarios municipales, tendremos apoyo de la Cruz Roja, Carabineros y la Defensa Civil", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Entre las principales características, este año el Cementerio de Santa Inés contará con una nueva red de agua potable, que se suma a la existente, lo que permitirá un mejor servicio a los visitantes. Asimismo, con dos camiones aljibes municipales y dos contenedores para basuras, que se instalaron especialmente para esta fecha y que se ha dispuesto de un aumento en la cantidad de funcionarios que componen los turnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.