AGENDA DEL BANCO CENTRAL: Semana del 2 al 5 de noviembre de 2010

Semana del 2 al 5 de noviembre de 2010



MARTES 2 DE NOVIEMBRE
- 12.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, el Ministro de Educación Joaquín Lavín y autoridades de diversas entidades públicas del ámbito económico encabezan la ceremonia de premiación del concurso estudiantil "La Economía + cerca".
En el evento, además, participarán los integrantes del jurado del concurso compuesto por destacadas personalidades del ámbito económico y académico, entre quienes se cuentan el Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Carlos Budnevich, el Director del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación de la UC, Cristián Cox Donoso, la integrante del Consejo de Innovación para la Competitividad (CNIC) y docente de la U. de Chile, Pilar Romaguera, el Coordinador Nacional de la Fundación Educación 2020, Mario Waissbluth, la ex Consejera del Banco Central, María Elena Ovalle y el Consejero del Banco Central, Rodrigo Vergara.
Anteriormente, entre las 9.30 y las 11.40 horas, los tres grupos finalistas del concurso correspondientes a estudiantes de cuarto medio del Liceo Técnico Profesional Alonso de Ercilla y Zúñiga de Cañete (VIII Región) y del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana (V Región), presentan sus trabajos en la Sala de Consejo del Instituto Emisor, ante este destacado jurado.
Las exposiciones podrán ser vistas "en vivo", desde las 9.30 horas, a través del sitio web del concurso: http://www.economiamascerca.cl/.

JUEVES 4 DE NOVIEMBRE
- 8.45 horas: El Gerente de la División Operaciones Financieras, Beltrán De Ramón, realiza la presentación "Gestión de reservas internacionales", como parte del "Ciclo de charlas de capacitación para periodistas 2010", organizado por el Instituto Emisor y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF).
La charla requiere inscripción previa. Más información e inscripciones en AIPEF Chile, con Marina Rojas en el teléfono 3350577 o el mail aipef@aipef.cl
Lugar: Auditorio del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).
JUEVES 4 DE NOVIEMBRE
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, realiza la presentación "Copper and macroeconomic fluctuations in Chile" en el Seminario de alto nivel "Natural Resource Rich Countries", organizado por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central de Argelia, que se desarrollará en la capital de ese país, Argel.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MARTES 2 DE NOVIEMBRE
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
VIERNES 5 DE NOVIEMBRE
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) correspondiente a septiembre de 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.