l próximo martes, 2 de noviembre, el Coro de Cámara del Helmholtz-Gymnasium de Karlsruhe, se presentará en el Instituto Alemán de Valdivia

El próximo martes, 02 de noviembre, el Coro de Cámara del Helmholtz-Gymnasium de Karlsruhe, compuesto por alumnos, presentará su concierto a las 19:30 horas en el Auditorium del Instituto.

El Helmholtz-Gymnasium de Karlsruhe (Alemania) es un instituto con un enfoque especial en la educación musical de sus alumnos. Desde hace muchos años las agrupaciones musicales de este colegio se destacan por su calidad vocal y por su musicalidad. Es fruto de un trabajo de educación coral muy consecuente que tiene como objetivo desarrollar todas las capacidades musicales de los alumnos integrantes.

El Coro de Cámara ofrecerá un repertorio bastante variado de música clásica de diferentes épocas y estilos, de música sacra también y de música folklórica de Europa y de Latinoamérica.

Este conjunto vocal ya ha hecho varias giras por Latinoamerica, por Europa y otras partes del mundo. Esta vez recorre Chile desde la Región Metropolitana hasta Chiloé con una estación en Valdivia. Después del concierto del martes, ofrecerá un concierto educacional en la mañana del miércoles 03, para seguir su gira después a Villarrica.

Los invitamos a disfrutar de esta presentación el próximo martes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.