México - Un estilo de vida sustentable, conózcalo en Expo en Verde Ser

México - Un estilo de vida sustentable, conózcalo en Expo en Verde Ser
28 – 10 – 10

5-7 noviembre WTC, Cd. de México

MÉXICO, D. F.— En 2003 el Instituto del Futuro (Zukunftsinstitut) basado en Alemania presentó un análisis de diversos sectores, en donde fue evidente que la tendencia orgánica ejercería una influencia cada vez mayor.

Sus investigaciones dieron cuenta de un estilo de vida que está atrayendo la atención de mucha gente y es el estilo de vida saludable y sustentable y al que se le ha denominado LOHAS (por sus siglas en inglés, Lifestyle of Health and Sustainability).

Han pasado más de siete años y sin duda alguna el Instituto del Futuro tenía toda la razón, cada vez es mucha más la gente que está adoptando este estilo de vida, pero ¿en qué consiste este estilo de vida, pertenece usted a este mercado?

Los LOHAS, como se describe en el libro Greenomics, es más que un simple mercado meta, son consumidores estratégicos y representan un nuevo movimiento social. Los LOHAS aspiran a un estilo de vida sano y lleno de disfrute, anhelan combinar la diversión con la responsabilidad; buscan un balance entre la preocupación por ellos mismos, la sociedad, la comunidad y la inquietud sobre el futuro del planeta. Cada día es mayor el número de LOHAS en el mundo y México no es la excepción, cada vez son más las personas involucradas que apoyan este estilo de vida y están transformando los mercados, al mismo tiempo que se está generando un movimiento mayor de conciencia en pro del planeta.

Parte fundamental de los LOHAS es que este estilo de vida no sólo lo aplican en su casa sino extienden este comportamiento en todos los aspectos de su vida, en su trabajo, transporte, moda, diversión, vacaciones; cada aspecto de su vida es congruente con su pensar por lo que, adicional al beneficio que le brinda al planeta y a ellos como individuos, la economía y tendencia verde se ven beneficiadas.

Una clara muestra de lo que es este nuevo estilo de vida se verá reflejado del 5 al 7 de noviembre en Expo en Verde Ser, que se está realizando por segunda ocasión en el World Trade Center ciudad de México y en el que los asistentes podrán adquirir productos, soluciones y servicios que contribuyen a la mejora del planeta. Dicho encuentro reunirá a más de 120 empresas expositoras, más de 60 conferencistas y se espera la asistencia de más de diez mil visitantes.

Si a usted le interesa conocer más sobre este nuevo estilo de vida, contribuir al planeta y adquirir soluciones y servicios ecológicos y amigables con el medio ambiente, haga un espacio en su agenda y visite Expo en Verde Ser, al pre-registrarse en línea obtendrá un precio preferencial de entrada.

fuente. resumen de prensa,PNUMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.