tenis, resultados parciales torneo de San Petersburgo, Rusia

El kazajo Mikhail Kukushkin y el ucraniano Illya Marchenko han tenido un buen desempeño en suelo ruso y accedieron a las semifinales del St. Petersburg Open. Ambos jugadores avanzaron a sus primeras semifinales ATP World Tour en la Kremlin Cup en octubre de 2009.

Kukushkin salvó ocho de 11 oportunidades de quiebre ante el héroe de Copa Davis serbio y tercer favorito, Janko Tipsarevic, a quien venció por 7-5, 3-6, 6-4 en dos horas y 39 minutos. Tipsarevic, quien fue finalista en el UNICEF Open (perdió con Stakhovsky) en junio pasado, cayó a 24-21 en su registro de la temporada . La próxima semana participará en el Davidoff Swiss Indoors, en Basilea.

Kukushkin, de 22 años, con un récord de 15-8 en el 2010, se medirá contra Marchenko el sábado. Este último derrotó al alemán Benjamin Becker, 6-4, 2-6, 6-2, en una hora y 52 minutos. El No. 99 del mundo incrementó a 18-19 su marca en la presente temporada.


fuente: htpp://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.